Somos un equipo de desarrolladores de software con tecnología web con el objetivo de ayudar a negocios locales y empresas a tomar la ventaja de las nuevas tecnologías digitales para crecer, o para mantenerse en el mercado.

Es importante reconocer el papel que la tecnología y, sobretodo, que el internet ha tenido sobre los negocios actuales. Lo más seguro es que sepas de la quiebra de Blockbuster gracias al lanzamiento del nuevo servicio de streaming de Netflix. En caso de que no lo sepas, Netflix ha existido desde 1997, pero no transmitían series por internet en esos años. Comenzaron como un servicio de renta de películas de DVD en línea. Poco a poco, fueron evolucionando su servicio y fue hasta 2007 que introdujeron el servicio de streaming. ¿Qué queremos decir con esto? Que hay que adaptarse al continuo cambio o nuestro negocio puede verse en riesgo.

Somos de la creencia que cada uno controla su mundo. Sin embargo, no siempre se puede ser el primer en innovar, lo sabemos perfectamente, pero lo que sí está en tu control es cómo aprovechar las innovaciones que suceden a tu alrededor para tu beneficio.

En este punto probablemente te preguntas…

¿Cómo incorporar la tecnología en mi negocio?

Es sencillo, pero sencillo no es lo mismo que fácil. Por “sencillo” nos referimos a que son una serie de pequeñas mejoras o pasos a seguir para crecer junto con la tecnología.

Tienda en Línea

Tienda en Línea

Si tu tienes una tienda, deberías aprender a poner tu propia tienda en línea. El mercado digital está apenas creciendo en México. Gigantes como Amazon han arrasado con tiendas departamentales en Estados Unidos como Sears, pero no necesitas inventar el nuevo Amazon.

Una tienda en línea personalizada para tu marca puede ayudarte a llegar a nuevos clientes, nuevas regiones, con una inversión mucho menor que poner otro local o una división en otro estado. Sólo necesitas un plan de logística y negociar precios de envíos con prestadores de servicio como FedEx, UPS, Estafeta, por mencionar algunos.

Sitio web personalizado

Si vendes servicios en tu propio local, es muy importante que tengas un sitio web personalizado donde le puedas hablar a tus clientes potenciales sobre lo que ofreces.

Diseño y desarrollo web

Puedes incluir testimonios y poderosas imágenes o videos en un sitio web diseñado sólo para tí. Vender servicios puede ser complicado porque no son bienes tangibles. Haz que tus clientes se enamoren de tu trabajo desde antes de llegar a tu puerta.

Si tienes un proceso en tu empresa que es muy lento o tiene muchos errores constantemente (sí, ese dolor de cabeza), es muy probable que pueda optimizarse o incluso automatizarse para mejorar la productividad de este. Deja de batallar con el Excel y migra a un sistema fácil de usar, con auditoría de datos, actualizado para todos tus empleados en tiempo real y que reduce errores hasta en un 90%. No queremos demeritar Excel, es una herramienta muy poderosa, pero piensa en esa empresa grande que admiras, sí esa. ¿Crees que sus procesos se ejecuten con Excel?

Marketing Digital

Crecimiento de negocio

Si ya vendes en línea, si ya te publicitas en redes sociales, pero no estas seguro de cuánto te cuesta un cliente, o simplemente, no estás viendo los resultados que quieres, podemos ayudarte con múltiples herramientas de Marketing Digital.

No sólo sabemos manejar marketing por email, SEO (Posicionamiento Web), y redes sociales, sino que sabemos analizar los datos que éstos proveen. Estos datos son lo más importante que puede darte la herramienta. Si después de ejecutar una campaña de marketing, sabes con seguridad que adquirir un cliente te cuesta $500 pesos pero te compra $1,500 (por decir algún número), sabes que si inviertes $50,000, puedes obtener un retorno de $150,000. Este indicador, por ejemplo, se le llama LTV (Long Term Value) y, sabiendo esto, podrás invertir cantidades grandes de dinero con un objetivo claro de retorno de inversión. ¿Te gustaría invertir con esa seguridad?

¡Toma Acción Ahora! Después, será demasiado tarde.

Recibe la información clave para tu negocio cada semana


Categorías: Todo